Tras el éxito que obtuvo con el lanzamiento de  su video musical del sencillo “Levitaiting” en colaboración con DaBaby, la cantante presento la nueva línea de ropa en la que colaboro con la marca Pepe Jeans con la cual se busca resaltar  los jeans que ha presentado la marca durante las últimas décadas.

A través de sus redes sociales la intérprete de “Break my heart” anuncio su emoción por compartir con sus seguidores esta nueva colección denominada “Denim Decades” con la cual a través de una serie de imágenes la cantante  busca resaltar los jenans mas icónicos de la marca a lo largo de las últimas décadas.

¡Muy orgulloso de lanzar mi tercera y última gama para @pepejeans! Ha sido muy interesante y divertido aprender a diseñar con una marca londinense tan icónica que comenzó desde cero en un puesto del mercado de Portobello en la década de 1970. Decidí firmar la colaboración con una colección llamada ‘DENIM DECADES’ con estilos inspirados en cada década desde que Pepe empezó a vender denim. ¡¡¡Espero que te encante!!! No puedo esperar a ver cómo le das estilo al tuyo xx ~ 💋 # DuaForPepe

La británica, quien presto su imagen para la marca durante la campaña “Primavera Verano 2019” fue invitada a colaborar como  diseñadora de la colección “Otoño Invierno 2020” la cual ya se encuentra disponible en la pagina de la marca.

A  través del hashtag #DuaforPepe la cantante se encuentra promocionando la nueva colección, la cual incluye varios estilos de jeans que adquirieron  mucha popularidad en diferentes épocas tales como los jeans acampanados de cintura alta, los de  fit globo, de pierna ancha los  ajustados con pierna estrecha y los de  cintura baja y pierna trapped.

Cabe resaltar que la colección se destaca gracias a su tecnología sostenible de “Wiser Wash” con la cual reduce el consumo de agua y productos químicos durante el proceso de elaboración

Checa todos los diseños aquí  

View this post on Instagram

❣️#DuaForPepe ❣️

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

, ,