Luis Ángel “El flaco” y El Bebeto nos presentan “Entre el amar y el querer”

El Bebeto, se encuentra atrapado “Entre el amar y el querer”, y todo debido al lanzamiento de su nuevo sencillo bajo este título y en el cual se hace acompañar por Luis Ángel ‘El Flaco’.
“Entre el amar y el querer” es un tema inédito de la composición de Luciano Luna (quien también es el productor) y Marián Oviedo y está realizado bajo las exquisitas notas del mariachi.

https://www.youtube.com/watch?v=x8AaJUwL_0A

La explosiva dupla de El Bebeto y Luis Ángel ‘El Flaco’, logra con sus voces la armonía perfecta en esta balada ranchera que habla de un amor mal correspondido, y de cómo nos aferramos a querer a alguien cuando la otra persona no tiene interés en amarnos.

https://www.instagram.com/p/Clg_Hu-LdET/?utm_source=ig_web_copy_link

El tema que ya está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales forma parte del disco de El Bebeto que será lanzado en el mes de enero y que a excepción de “Entre el amar y el querer”, es producido por el maestro Chucho Rincón y su hijo Fabián, quienes han logrado un excepcional trabajo con cada uno de los temas, todos ellos grabados bajo el género del mariachi.

Creemos que estas notas son de tu interés: