Los más divertidos memes de Maluma y Neymar Jr.

Los rostros del cantante Maluma y el futbolista, Neymar Jr., están dando la vuelta al mundo tras el polémico asunto que hubo entre ambos, quienes, aunque ya aclararon los rumores, continúan siendo objetos para la creación de los mejores y más compartidos memes.

Tras eliminar su instagram hace un par de días, el Pretty Boy causó muchas especulaciones respecto a sus motivos, los cuales se vieron vinculados a una supuesta burla por parte del deportista Neymar. Las indignaciones se hicieron presentes, así como las ediciones más divertidas.

El intérprete de “Cuatro babys” reabrió su Instagram e hizo un En Vivo para responder las preguntas de sus fanáticos, dar algunas sorpresas y para aclarar los rumores, declarando que su canción Hawái” no iba dirigida a nadie, que no le importaba si su novia se encontraba en una relación con Neymar y que con este último no tenía ningún problema.

Sin embargo y pese a que todo parecía haber quedado en claro, los usuarios más creativos siguen creyendo que el tema entre Maluma y Neymar es un gran material para diseñar los mejores memes, en especial luego de que el jugador del equipo Paris Saint-Germain perdiera contra el grupo Bayern de Múnich en la Liga de Campeones de la UEFA.

¡Aquí en Lokura FM te presentamos las imágenes más divertidas que han creado los internautas desde que inició el escándalo entre Maluma y Neymar Jr.!

El mejor plan publicitario

“Y ese fue el día en el que Neymar empezó a creer en el Karma…”

*Risa malvada*

El colmo

Thank u next, diría la Ariana Grande

Adoramos los finales felices

Dios da, Dios quita

Qué dolor. Limpiaré mis lágrimas con mi fajo de billetes.

Tú leyendo las notas de Lokura FM con el chisme completo

Pero sin rencores…

Maluma admitió en su IGTV, que le causaban mucha gracia los memes hechos por sus fanáticos y que continuaran haciéndolos. En el mismo Live, presentó su nuevo álbum “Papi Juancho”, el cual ya está disponible en todas las plataformas.

EN VIVO
MÁX