Justin Bieber filtro su número de teléfono

Tal parece que la fama y el dinero no lo es todo ya que durante esta larga cuarentena el canadiense se ha sentido demasiado solo, es por ello que durante la tarde del viernes Bieber público en su cuenta de twitter su número telefónico ya que confeso que no tenia con quien hablar.

“Qué pasaría si tuvieras todo menos alguien con quien hablar”

Aunque diversas fans creyeron que podrían tener una oportunidad de hablar con el cantante, parece ser que solo fue una pequeña grabación con su voz para  promocionar su nuevo proyecto,  el cual se espera se estrene la próxima semana.

Bieber, quien ha buscado mantenerse  cerca de sus seguidores a través de sus redes sociales, ha estado publicando diversos clips en colaboración con el cantante Benny Blanco y el comediante Lil Dicky en el cual se les ve  dialogando dentro de su casa.

Aunque aún no se han revelado más detalles, parece ser que el canadiense  se encuentra a punto de lanzar un nuevo sencillo ya que desde que inicio la pandemia no ha parado de trabajar en música nueva con la cual busca seguir siendo uno de los artistas pop más reconocidos en el mundo.

Cabe destacar que Bieber causo un gran furor hace una semana luego de publicar imágenes de la nueva portada de la revista Vogue Italia, dentro de la cual se le ve posando muy íntimamente junto con su pareja Hailey Baldwin quien porto un atuendo lleno de latex.

View this post on Instagram

Thanks Vogue Italia

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

EN VIVO
MÁX