Jonathan Bennett, protagonista de Mean Girls anunció su compromiso

Ni con Regina ni con Cady, el galán de “Chicas Pesadas” prefirió al presentador de televisión Jaymes Vaughan

Fuente:

Uno de los galanes más cotizados de los años 2000 , quien adquirió una gran popularidad gracias a su interpretación como Aron Samuels, en la icónica película de Mean Girls por fin dio el sí a su pareja Jaymes Vaughan con  quien ha mantenido una relación desde el 2017.

Con ayuda de la revista People,  Vaughan le organizo una mega sorpresa al galán de 39 años, ya que al ocultarle la verdad diciéndole que tendrían que reunirse en su casa para realizar una sesión de fotos para Navidad, Bennett quedo totalmente sorprendido luego que viera a su pareja portando un letrero con la frase ‘Nunca encontramos nuestra canción, así que la escribí para ti’” para posteriormente cantarle un tema dedicado  a su relación.

Luego de que el medio documentara el momento preciso en que el presentador de televisión se arrodillara para hacer la propuesta, Bennett no dudo en publicarlo en sus redes sociales,  quien con un breve mensaje describió su emoción.  

“¡Dije si! Y lloró como un loco. Estoy muy emocionado de compartir este momento, desde los anillos personalizados que nos hizo con @kayjewelers hasta la canción que escribió y cantó para mí. No puedo esperar para mostrarte el video esta semana. Pero por ahora solo este momento de alegría”

De esta formaBennett, quien salió del closet durante el año del 2017 por fin pudo comprometerse con Vaughan, con quien desde el inicio de su relación no ha parado de compartir imágenes en sus redes sociales mostrando el gran afecto que  le tiene y el  orgullo que le brinda a su vida.

Primera imagen con la que Jonathan hizo pública su relación
EN VIVO
MÁX