Hora de cambiar pañales: Paulo Londra ya es papá raper

Luego de que Paulo Londra junto a su pareja, Rocío Moreno, anunciaran que estaban embarazados de su primer hijo en unos posts que hicieron en sus cuentas oficiales de Instagram, tras un par meses de espera, por fin nació y presentaron al nuevo miembro de su familia y muestra de su gran amor. Fue en […]

Oficial instagram
Fuente:

Luego de que Paulo Londra junto a su pareja, Rocío Moreno, anunciaran que estaban embarazados de su primer hijo en unos posts que hicieron en sus cuentas oficiales de Instagram, tras un par meses de espera, por fin nació y presentaron al nuevo miembro de su familia y muestra de su gran amor.

Fue en abril cuando el rapero argentino subió una foto de él y su enamorada con una linda descripción en la que declaró, sería padre. Por su lado, Rocío publicó un vídeo de su Baby Shower, con la canción “Photograph” de Ed Sheeran de fondo y en donde se enteraron que concebirían a una niña.

La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a prender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel
@romoreno1 te amo

Leyenda del post en Instagram de Paulo Londra.

Tenían 6 meses de embarazo cuando lo hicieron público. Desde entonces, Rocío fue quien se mostró más emocionada al estar documentando su embarazo en varios posts e historias de Instagram. Compartía imágenes luciendo su pancita muy abultada, el cuarto ya decorado para el bebé y todos los juguetes que le esperaban.

El cantante de 22 años fue quien hizo público el nacimiento de su nena en un post de Instagram en donde se le ve cargando a su bebé con la descripción “Hora de cambiar pañales; oficialmente papa raper”, mientras que en sus instastories subió una fotografía en la que se alcanza a ver también a Rocío y le agradece a Dios.

Las felicitaciones de otros artistas y cuentas verificadas en Instagram no tardaron en llegarles a la pareja, quienes vivirán esta nueva etapa de paternidad en el hogar que ya comparten y venían haciendo público desde hace muchos meses, con historias en donde se veía que estaban remodelando un lugar.

La bebé de quien aún no comparten su nombre, es el fruto del amor de Paulo y Rocío quienes empezaron su relación en el 2015, cuando eran apenas unos jóvenes de 17 años y en la época en la que Paulo se enfrentaba en batallas de rap en las calles de Argentina, mucho antes de que se volviera famoso.

Por un breve tiempo Londra y Moreno se separaron a causa de la popularidad, las giras internacionales y el trabajo como músico de Paulo, sin embargo, a mediados del 2019 volvieron a darse otra oportunidad sin saber lo que les deparaba el futuro esta vez.

EN VIVO
MÁX