Hayley Williams, vocalista de Paramore revela que ex integrantes de la agrupación eran homofóbicos

La líder de la agrupación compartió en sus redes sociales la razón por la cual solo quedan tres integrantes.

Twitter:Paramore
Fuente:

Desde que la agrupación comenzó a hacer cambios dentro de la alineación Hayley Williams ha sido tachada de egocentrica y egoísta debido a declaraciones que hizo el ex guitarrista Josh Farro tras su salida en el 2010, sin embargo Williams aprovecho una escandalosa situación para aclarar la razón de la salida de varios miembros.

Luego de que una seguidora resaltara un tweet en donde Farro, expusiera su postura respecto a la comunidad LGBT, este no tardo en virilizarse ya que declaraba que “La pedofilia no es una preferencia, es una perversión igual que la homosexualidad” provocando así un revuelo entre los seguidores de la agrupación.

Debido a ello Hayley decidió alzar  la voz tanto para defender a la comunidad LGBT, como  para aclarar las diversas polémicas que han surgido respecto a la salida de varios integrantes en los últimos años.

“Hay una razón por la que solo quedan 3 personas en @paramore . sorpresa, enemigos, no es mi culpa

Paramore no aprueba las creencias dogmáticas religiosa o políticamente que dejan a nuestros amigos, fans y familiares LGBTQ + sintiéndose abandonados y sin esperanza. y ya sabes, si eso no te conviene, bueno, siéntete libre de ir a donde todos los miembros anteriores de paramore han ido,que es literalmente cualquier otro lugar menos paramore”

A la familia LGBTQ + de paramore (y @ColormeBrian te estoy hablando directamente) estás lleno de amor y eres amado

Luego de esto a través del  hashtag “Hayley” los seguidores de la agrupación lograron volver tendencia la declaración de la vocalista, quienes junto a varias imágenes compartieron su inconformidad y tristeza  respecto a varias confesiones que el ex guitarrista realizo en el pasado.

Por otro lado la agrupación se ha mantenido en contacto con sus seguidores al defender varias causas sociales y temas de interés público ,  tales como el movimiento de “Black Live Matters” , las elecciones presidenciales y promoviendo el cuidado de la salud mental a través de la campaña “Every day is a mental health day”

EN VIVO
MÁX