Halsey lanza “ I Would Leave Me If I Could” su primer libro de poesía

A través de una serie de versos la intérprete de “Be Kind” revela sus más íntimos secretos

Facebook:@Halsey
Fuente:

 La cantautora de 26 años se ha caracterizado por sus destacadas composiciones, es por ello que después del lanzamiento  de su último album  de estudio titulado “Manic” decidió lanzar un libro de poesía,  el cual incluye una variedad de versos que solía escribir en su página de Tumblr cuando todavía no llegaba a la fama.

A través de sus redes sociales Halsey presento su libro, dentro del cual hizo una breve descripción de lo que sus seguidores podrán encontrar, resaltando que está lleno de sus pensamientos  respecto a diversos temas que la han perseguido a lo largo de su vida.  

“Hoy es el día. Años de creación. Mi primera colección de poesía “Me dejaría si pudiera” ya está disponible. Son cosas en las que rumio, me fijo, extraño, lloro, me arrepiento, revivo y supero. Me encanta ser una extraña estrella del pop. Pero siempre seré un escritor ante todo. Gracias”  

Halsey confeso para Vouge que la idea de crear un libro surgió como una liberación de sus pensamientos, luego de  encontrar diversos escritos que realizo durante su adolescencia; al mismo tiempo destaco que quiso hacerlo en este formato ya que siente que plasmarlo en sus canciones sería un poco controversial debido a que el público siempre busca relacionar las letras con lo que esté pasando en su vida.

“Llegué a un punto en mi carrera en el que no quiero que haya ningún tipo de debate sobre si escribo o no. Gran parte de este libro trata sobre relaciones, traición, abandono y comunicación interpersonal. No tengo miedo de hablar sobre agresión sexual o mala conducta. Es mucho más común de lo que cualquiera de nosotros cree. Quiero que mis seguidores puedan comprender las situaciones en las que estuve”

El libro que está compuesto por 32 poemas  ya se encuentra disponible para su venta a través de la página de Amazon.

EN VIVO
MÁX