Gorillaz lanza nuevo sencillo y anuncia conciertos DIGITALES

Gorillaz lanzó esta tarde Skinny Ape el sencillo de su próximo álbum Cracker Island que saldrá en Febrero de 2023.

Aunque actualmente Gorillaz acaba de finalizar una gira mundial donde visitó nuestro país en Mayo de este año, en sus inicio esta banda se presenta de forma digital es decir los personajes de 2-D, Russell, Murdoc y Noodles tocaban para su público por medio de una pantalla de cine (con los músicos reales detrás de esta pantalla), en una ocasión hicieron dueto con Madonna en forma de hologramas. 

Estos conciertos virtuales volverán gracias al la colaboración de Google, pues Gorillaz anunció dos conciertos holográficos en Nueva York y Londres los días 17 y 18 de diciembre respectivamente.

Para este concierto se estima que la banda tenga tamaños colosales a la par de los edificios de las grandes metrópolis donde se presentaron, ante esto el bajista de la banda Murdoc dijo la siguiente: “Para todos nuestros seguidores, prepárense para la toma de posesión de Times Square más grande desde entonces. otro gorila destrozó el lugar. Más grande, de hecho, porque somos cuatro. Gracias a los expertos en tecnología de Google, hemos creado el evento de videos musicales del siglo, así que ponte tu túnica rosa y ven a ver Gorillaz como nunca antes nos habías visto. ¡El futuro está cerca!”

Creemos que estas notas son de tu interés: