Florence + The Machine lanza su nuevo material “Dance Fever”

Florence + The Machine lanza hoy su muy esperado nuevo álbum, Dance Fever. El álbum cuenta con canciones previamente lanzadas ‘My Love’, ‘Free’, ‘King’ y ‘Heaven is Here’, todas las cuales llegaron junto con impresionantes videos del aclamado director Autumn De Wilde.

Dance Fever se grabó en Londres en el transcurso de la pandemia en previsión de la reapertura del mundo. Eran los clubes, el baile en los festivales, estar en el torbellino del movimiento y, en última instancia, la música y la unidad lo que Florence más extrañaba durante el confinamiento. Fueron las esperanzas y los sueños de reunirse con sus seres queridos y bailar con extraños lo que ayudó a mantener vivo el impulso de Dance Fever. Ese éxtasis, cercanía, euforia ante las posibilidades de movimiento se convirtió en un recordatorio de la pérdida de la actuación y el baile en los clubes. Después de todo, la música es la única forma de arte que tiene el poder de ayudarte a perderte y sentirte libre de ansiedades, aunque sea por un momento.

Producida por Florence WelchJack Antonoff y Dave BayleyDance Fever trae de vuelta lo mejor de Florence y fue hecho para el escenario. Después de que su  serie de 3 noches de shows íntimos en el Reino Unido se agotaron en 1 minuto de salir apenas salir a la venta, Florence + the Machine anunció su Dance Fever Tour para noviembre, que incluye múltiples espectáculos en la arena, incluidas dos noches en The O2 en Londres. 

Creemos que estas notas son de tu interés: