El reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston

La ex pareja más popular de Hollywood causo furor luego de que se rencontraran a través de una reunión virtual para re-interpretar una escena atrevida.

Fuente:

Como ya es costumbre las reuniones virtuales se han hecho cada vez más populares, sin embargo pocas nos han generado una gran emoción,  como la de Jennifer Aniston y Brad Pitt quienes lograr generar una gran tendencia en internet.

Todo sucedió en una reunión que se tuvo con el cast de la película ‘Aquel excitante curso’ quien a pesar de contar con la presencia de actores destacados como Morgan Freeman, Julia Roberts y Matthew Mac Conaughey todos se volvieron irrelevantes cuando comenzaron a interactuar los tortolos.

Con la característica frase del personaje de Joey en la serie Friends, “Hey honey how you doing”; Pitt comenzó la conversación con  Aniston quien le respondió con un tierno “¿bien cariño y tú?” lo que  género que varios actores comenzaran a sonreír incontrolablemente ya que la pareja no había tenido contacto desde su divorcio en el 2005

La ex pareja tuvo que re interpretar por medio de la lectura del guion una escena algo atrevida de la película en donde Jennifer, se mete al baño con Brad Pitt y lo empieza a seducir quitándose su bikini, lo cual provoco algunos recuerdos en Pitt ya que no pudo evitar ponerse rojo.  

El propósito de la reunión fue poder recaudar  fondos para apoyar a las organizaciones CORE y a la REFORM Alliance por lo que sin esta es probable que nunca hubiéramos visto una reunión entre ambos ya que desde su ruptura en el 2005 no se les había visto juntos.  

EN VIVO
MÁX