Edgar Ramírez hablo por primera vez sobre el día en que lo secuestraron

El destacado actor venezolano, quien recibió un gran reconocimiento tras su interpretación del diseñador Versace en “El Asesinato de Gianni Versace” fue entrevistado por la actriz Nicole Kidman quien tras  descubrir su increíble talento lo invito a participar en la  nueva serie de HBO “The Undoing” próxima a estrenarse el 25 de octubre.

Está es de lejos una de las conversaciones más intimas que he tenido en mi vida. Gracias Nicole Kidman por tu calidez, tu gracia, tu sensibilidad…y por hacerme sentir seguro y amado, siempre. Tengo tanta suerte de tenerte en mi mundo” posteo el actor venezolano.

Con motivo de conocer más acerca de la actor,  Kidman lo entrevisto para el medio “Interview” en donde el actor de 43 años compartió más sobre su infancia, sus raíces  y el cómo logro desempeñarse en el mundo actoral sin tener algún tipo de estudio previo.

Luego de incursionar como periodista su vida dio un giro inesperado al entrar al mundo de la actuación con el cual logro cumplir una de las metas que se había propuesto cuando era niño “conocer más sobre la vida de las personas”

Ramírez quien de acuerdo a Kidman se caracteriza por ser una persona elegante, amable y con mucho talento, confeso que no todo fue de color de  rosa durante su infancia  ya que al ser hijo de un importante militar su familia sufrió de muchas amenazas por parte del  narco.

Sin embargo,  no fue sino hasta que llego a su vida adulta que sufrió de un terrible secuestro; razón por la cual no ha podido interpretar este tipo de papeles en la pantalla chica, los cuales le han ofrecido por montón.

El venezolano confeso que fue secuestrado como en las películas,  con tipos encapuchados y varias metralletas, sin embargo estos lo dejaron libre luego de que lo consideraran una persona muy grande la cual no podía esconder con facilidad.

“Lo peor de ser secuestrado no es la violencia ni el miedo a que lo maten, es la soberbia. La suposición de que tu vida les pertenece, que a partir de ese momento no estás a cargo de tus propias decisiones. Que tu vida no te pertenece. Por eso no doy nada por sentado. Siendo actor, vivimos mucha vida. Estamos recopilando muchas experiencias en el menor tiempo posible” confeso el actor.

Gracias a esa terrible experiencia el actor confeso que su perspectiva sobre la vida cambio ya que no tenemos nada garantizado y en cualquier momento todo puede cambiar. Por eso es que siempre trata de mantener un comportamiento amable y neutro ;  razón por la cual Nicole confeso admirarlo.

Ramírez formará parte de la serie “The Undoing” protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant la cual se estrenara el próximo 25 de octubre a través de la plataforma HBO

EN VIVO
MÁX