Critican a Dwayne Johson por tumbar la puerta de su casa.

La roca perdió su temperamento y derrumbo con sus propias manos la puerta de su domicilio.

Fuente:

Al parecer la roca no tuvo un buen día ya que al no poder  abrir la puerta de su domicilio para dirigirse a una importante grabación perdió su temperamento y decidió derrumbar la puerta de una patada lo cual provoco estragos severos a la vivienda.

Así lo contó el ex luchador a través de una publicación en instagram  en donde detalla que tras haber perdido la electricidad debido a una fuerte tormenta perdió los estribos al no poder salir de manera rápida lo que provoco que destruyera su puerta.

La publicación titulada como “No estaba de humor” llevo un mensaje ameno en donde “la roca” confeso que pudo haber sido más civilizado al saltar la barda sin embargo esto no hubiera sido tan divertido.  Al mismo tiempo que agradeció a los técnicos por reparar el desastre.

 “Bueno, aquí está la destrucción que dejé atrás después de quitarme las puertas y ponerme a trabajar. Esta grabación fue tomada por mi seguridad después de que yo ya me había ido y él llegó a la escena”

“Tal vez la próxima vez salte las puertas y llame a un Uber.En realidad, no, no lo haré. GRACIAS a los técnicos y soldadores que se movilizaron muy rápido por la mañana para venir y encargarse de la destrucción”

La publicación causo tanta polémica que entre burlas los seguidores lo  comenzaron a etiquetar como “el sobreactuado” ya que les pareció absurdo que no hubiera buscado otra solución.

EN VIVO
MÁX