El carismático actor encendió las redes sociales el pasado fin de semana  tras un pequeño descuido que tuvo al compartir de  manera inadecuada un video a sus historias de instagram.

Todo sucedió cuando el protagonista de Capitán América  compartió  un video por medio de una captura de su celular, en el cual se le veía muy contento disfrutando de una partida de ajedrez en compañía de sus amigos, sin embargo  cuando este finalizo se pudo ver su carrete de imágenes la cual revelo  la tremenda fotografía de su miembro.

A pesar de que el actor  borro cinco minutos después la historia, con sus 6.1 millones de seguidores no era de esperarse que  los memes y los comentarios  se harían virales , ya que  estos tuvieron tanto alcance que el actor logro convertirse en tendencia mundial.

Por su parte algunos de sus compañeros de Marvel trataron de desviar la atención al publicar algunos mensajes. Tal fue el caso de Mark Ruffalo quien trato de volver la situación aún más cómica  al comentarle que me mientras  Trump estuviera en la presidencia nada podría avergonzarlo.

“Hermano, mientras Trump está en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte, tuiteó Ruffalo. “Ver … rayo de luz.” Así que eso es … ¿con suerte tranquilizador?”

Recordemos que el actor se unió a instagram gracias a la cuarentena en donde la mayor parte del tiempo se la pasaba compartiendo imágenes y videos  de sus mascotas, debido a ello fue el gran desconcierto de sus fanáticos quienes por un aparte trataron de desviar la atención pero por otra alagaron sus atributos.

<

, , ,