BTS en “hiatus” temporal: descanso de Bangtan

BTS en “hiatus” temporal: descanso de Bangtan

HYBE Labels intenta calmar la situación sobre el hiatus del grupo de k-pop, luego de que salieran rumores de disband de BTS.

BTS se juntó para celebrar el aniversario de la agrupación con el FESTA Dinner 2022. En este, los siete integrantes hablaron sobre su trayectoria en la industria musical. No obstante, uno de los anuncios que sorprendió al fandom era del descanso temporal de la banda.

De acuerdo con The Associated Press, la empresa de HYBE Labels publicó un comunicado explicando sobre el futuro de BTS, por que se comento en varios foros de internet que esto sería el final del grupo de k-pop, conocido como disband. Ante este malentendido, la compañía decidió explicar lo que sucedía.

Por otro lado, como ya es costumbre, en cada aniversario de la agrupación, se estrena una canción inédita, pero a diferencia de otras, esta se publica en el SoundCloud de BTS y por medio del canal oficial de YouTube.

El día de ayer JEON JUNGKOOK en un live con para los fans comento lo siguiente: “No nos estamos separando. Nos quedan un montón de actividades grupales por hacer y salir. Quería venir y decirlo públicamente. Bangtan Sonyeondan es para siempre”. Y causo furor en redes sociales por mini concierto donde interpreto “My you” para las ARMY’s.

Creemos que estas notas son de tu interés: