¿Bad Bunny se comprometió con su novia, Gabriela Berlingeri?

La novia de Bad Bunny, Gabriela Berlingeri, podría haber revelado su compromiso con el intérprete de “Callaíta”, tras subir un vídeo en donde se alcanza a notar un gran anillo en su dedo anular. El post que subió Gabriela fue grabado por el mismo cantante. En él, vemos que ambos se encuentran dentro de un […]

Fuente:

La novia de Bad Bunny, Gabriela Berlingeri, podría haber revelado su compromiso con el intérprete de “Callaíta”, tras subir un vídeo en donde se alcanza a notar un gran anillo en su dedo anular.

El post que subió Gabriela fue grabado por el mismo cantante. En él, vemos que ambos se encuentran dentro de un auto, escuchando y cantando la canción “Perriando” de Jowell Y Randy, cuando de repente, por los movimientos de cámara, se observa claramente la mano izquierda de Gabriela portando una hermosa sortija.

View this post on Instagram

mi canción favorita y me la quitan 🥺 #vivaelperreo

A post shared by 787 (@gabrielaberlingeri) on

Desde entonces, las especulaciones de una próxima boda se han hecho presentes, ya que este noviazgo no ha parado de mostrar su gran amor y unión durante la pandemia.

HISTORIA

La pareja hizo pública su relación hace apenas un par de meses, sin embargo llevan casi 3 años de noviazgo. Así lo declaró el Conejo Malo en su entrevista para la revista Rolling Stone, en donde contó haber conocido a su actual novia durante el 2017, cuando comía en un restaurante junto a su familia y luego de haber hecho un concierto con Zion & Lennox en Puerto Rico.

El artista del género urbano expresó la gran química que tuvieron desde su primera plática y cómo ese fue el inicio de su gran relación, la cual, aunque decidió ocultar por mucho tiempo, ahora no deja de compartir lo cuán feliz es junto a ella, su gran compañera de cuarentena y de vida.

View this post on Instagram

DÍA 5 DE CUARENTENA 😷🦠🥴

A post shared by @ badbunnypr on

Tras varios rumores de infidelidades por parte de Benito (un beso con la artista Cazzu y con una mujer en Ibiza durante su gira en Europa), tuits en los que parecía estar lastimado y nostálgico, y silencios largos por parte de Gabriela cada que ocurría alguna polémica que involucraba engaños, el amor de esta pareja de jóvenes se muestra más fuerte y despiertan los rumores de un compromiso.

De confirmar que la argolla es de matrimonio, Bad Bunny se uniría a la lista de los artistas que se han comprometido durante este confinamiento, pues recordemos que tan sólo sus colegas Ozuna y Anuel AA, también decidieron formalizar sus relaciones un par de meses atrás.

EN VIVO
MÁX