Bad Bunny protagoniza la nueva edición de “The New York Times”

El puertorriqueño sigue cautivando al público americano ya que con su colaboración para la revista Playboy y Rolling Stones vuelve a tener protagonismo en una revista de prestigio.

Facebook@BadBunny
Fuente:

Parece ser que este año le depara un gran crecimiento artístico al intérprete de “Yo perreo sola” ya que tras protagonizar varias portadas de revistas prestigiosas como “Rolling Stone” y “Playboy” el puertorriqueño busca  destacar en América resaltando sus mensajes de protesta respecto a fuertes temas sociales.

Es por ello que en eta ocasión Bad Bunny protagonizo la edición cultural que realiza cada año “The New York Times” con la cual la periodista Carina del Valle Schorske busco resaltar los atributos de su nuevo álbum  YHLQMDLG”  y como ha sido el proceso de creación en base a sus ideas de igualdad social.

“En la portada de nuestro número de cultura 2020: el profano, político y absolutamente original @badbunnypr. Fotografiado por @MaraCorsino. Lea el perfil completo en el enlace de nuestra biografía”

Dentro de esta particular entrevista el músico contó detalles sobre su infancia, el desarrollo de su  voz y cómo fue que llego a formar parte de mundo artístico.

Al mismo tiempo confeso que siente una gran responsabilidad por la gran influencia que tiene, es por ello que le gusta realizar canciones con  temas relevantes como la injustica y la pobreza sin perder el ritmo reggetonero que lo caracteriza.

“Me siento como si fuese un deportista que está representando a Puerto Rico en las Olimpiadas y es diablo” confieso para el New York Times  

Bad Bunny quien se ha convertido en uno de los  artistas latinos más influyentes de la industria logro adquirí varias nominaciones a los Latin Billboard gracias a su álbum “YHLQSMDLG”  el pasado mes de mayo dentro de cual resaltan los temas “Si veo a tu mamá”, “Yo Perreo Sola” y “La Santa”

EN VIVO
MÁX