Asesinan al hermano de Alicia Machado en Venezuela

A un año de su desaparición fueron encontrados sus restos.

Fuente:

A un año de la muerte de su padre,  la ex reina de belleza vuelve a estar de luto, ya que a través de sus rede sociales dio a  conocer que su medio hermano  Arturo Junior Machado Zambrano, fue encontrado muerto en Venezuela, su país natal. En donde de acuerdo a los reportes difundidos se especula que fue asesinado.

Mediante su cuenta de instagram Machado mostró su pesar al expresar que luego de estar un año desaparecido, las autoridades  le informaron que habían encontrado los restos de su hermano en Maracay,   razón por la cual le pidió a sus seguidores le dedicaran una plegarias.

“Esta noche es muy oscura para toda mi familia Machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me asesinaron a un hermano en nuestra natal Venezuela, Maracay. Lo siento mucho Belkis, mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos. No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por él #ArturitoJuniorMachadoZambrano Mi amor lindo #QEPD”

Aunque no se revelaron más detalles sobre su muerte y su desaparición, se sabe que las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación para buscar a los responsables del acto.

De igual forma Machado quien recientemente se encontró promocionando un show titulado “Invitados” del cual estuvo a cargo de la producción presentando a la cantante Diveana y al pianista Gilberto Ferrer, se mostró agradecida con sus seguidores y con la vida al publicar un post donde resalta la importancia de encontrar la fuerza emocional en ella  para supera los obstáculos que  la vida le presenta.

“Ser emocionalmente fuerte es una habilidad que de tanta destreza se convierte en un estilo de vida, pensar 🤔 en lo que debió haber sido es lo que nos llena de dolor y odio! Hoy Los Angeles se quedarán conmigo justo aquí”

EN VIVO
MÁX